blog
blog
BLOG // Cuidado de la Piel // ¿Por qué es importante para tu piel utilizar protector solar?

<< OTROS ARTÍCULOS >>

¿Por qué es importante para tu piel utilizar protector solar?

El sol es algo mágico para nosotros, es responsable de la vida y tiene muchos beneficios en nuestra salud, como estimular la síntesis de vitamina D, estimular la producción de melanina, favorecer la circulación sanguínea y mejorar el estado de ánimo; y como sabemos que te encanta, es importante que sepas por qué el protector solar es tu amigo imprescindible para que puedas disfrutar de él de manera saludable.

Lo primero es entender qué hace el protector solar y la respuesta es bastante simple. En el caso de BEAUTYCARE by HAWAIIAN TROPIC, que utiliza únicamente filtros minerales, actúa como una barrera entre tu piel y los rayos UVB y UVA, de modo que es importante utilizarlo todos los días para poder mantener un cuidado constante.

Debes recordar que no se trata simplemente de protegerte de las quemaduras en alguna oportunidad, el uso cotidiano de manera correcta (30 minutos antes de la exposición y con reaplicaciones cada 2 horas), previene la aparición de manchas, de líneas de expresión y el envejecimiento de la piel.

Utilizar de manera adecuada el protector solar es una gran manera de demostrarle a tu cuerpo que lo amas y te permitirá disfrutar mucho más del tan querido sol.

OTROS ARTÍCULOS